Ronda Fest 2016

Nace el Ronda Fest, un festival de música alternativa

Ronda estrena festival de música alternativa, el Ronda Fest, el próximo 17 de septiembre.

Ronda acoge el nacimiento de un nuevo festival de música alternativa, Ronda Fest, que se celebrará el proxímo sábado, 17 de septiembre.

Ronda Fest 2016
Ampliar Cartel Oficial

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Ronda y Metal Korner. Esta es la primera edición pero el deseo es que se consolide y pueda haber muchas más.

El cartel está encabezado por Hamlet, además de  Somas Cure, Brutal Thin, De la Cuna a la Tumba, Goddam y Vortex.

Los conciertos se realizarán en el recinto ferial a partir de las 18 horas (hora de apertura de puertas) y el precio de la entrada será de 8€ anticipada y 10€ en taquilla.

HAMLET es una banda metal madrileña, referencia en el mercado nacional. Llevan casi 30 años en la música y ahora están de gira con su último disco “La ira” (2015).

DE LA CUNA A LA TUMBA  es un grupo ubicado en Sevilla y compuesto por músicos experimentados procedentes de otras formaciones. Destaca la voz de su cantante Kantz.

Desde Jaén llegan con fuerza de apisonadora, GODDAMN. Groove, Core y Progresivo se mezclan en sus melodías. Su primer albúm ha salido a la luz en 2016  “More Human Than Us”.

SOMAS CURE presentarán su último trabajo “Mitos” que les ha llevado a lo más alto del panorama metálico.

Desde Algeciras llega la veterana banda  BRUTAL THIN y desde Pontevedra, la joven banda VORTEX, que completan el cartel.

te puede interesar

Yunquera celebra su Feria y Fiestas patronales

Yunquera celebra su Feria y Fiestas patronales

La Feria de Yunquera tendrá lugar del 5 al 8 de octubre. Unas fiestas en honor a sus patronos, la Virgen del Rosario y San Sebastián, en las que se mantienen muchas tradiciones como puede ser la entrega de uvas a la Virgen y la "pisá" de ...