Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ronda, entre los 100 mejores destinos del mundo para 2016

Ronda entra en el ranking de los 100 destinos del mundo más recomendables para viajar en 2016 elaborado por Trivago

La agencia comparadora de precios, Trivago, ha elaborado por tercer año consecutivo, una lista con los 100 mejores destinos del mundo para viajar en 2016, ‘Best Value City Index’. Se elabora teniendo en cuenta tres parámetros: la reputación online de su planta hotelera, los precios medios más económicos y las atracciones turísticas de su entorno.

En la lista se han colado cuatro destinos españoles: la localidad cántabra de Santillana del Mar en el puesto 40; el concejo asturiano de Cangas de Onís, en el 47; Oviedo en el 81; y la ciudad de Ronda en el 82. Ronda se convierte, de esta manera, en el único destino español que entra en la lista que no se encuentra en la costa cantábrica.

De la ciudad del Tajo, Trivago destaca que es «uno de los rincones más bonitos de Andalucía y parada obligatoria de la ruta de los pueblos blancos». Menciona su emblemático puente, su casco histórico declarado Bien de Interés Cultural o el Mirador de Aldehuela. El precio medio por alojamiento de 76 euros la noche en habitación doble.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on google
Google+

ACTUADLIDAD

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD