Cronoescalada Hoya del Tajo

II Cronoescalada “Hoya del Tajo”

II Cronoescalada “Hoya del Tajo”

El  Área de Deportes del Ayuntamiento de Ronda organiza el próximo 19 de abril la II Cronoescalada “Hoya del Tajo”.

Se trata de una prueba puntuable para la III Edición de la Liga Rondeña de Ultrafondo y los 101 km prevista para mayo de 2015.

Las inscripciones se pueden realizar desde el 7 de abril hasta el jueves 16 de abril a las 13.30 horas a través de la web  www.pdmronda.es; el precio de la inscripción es de 10 euros. El límite de inscripciones es de 400 ciclistas.

Pueden participar todos los ciclistas a partir de 14 años, los menores de edad deben entregar en el momento de recogida del dorsal, el impreso de autorización paterna que también se puede descargar en la web.

Señalar que es un evento para ciclistas de MTB O BDM, no para bicis de carretera.

La salida de la prueba se realizará desde “La Escuela de la Indiana” a partir de las 10:00h y hasta las 12:30h. Las salidas serán aproximadamente cada 1 minuto (aunque dependerá del número de ciclistas inscritos). El jueves 16 de abril a las 14:30h se colocará en la web de la organización un listado con el horario de salida.

Todos los participantes recibirán un obsequio conmemorativo de recuerdo de su participación que se le entregará una vez pasado el control de llegada más un vale de comida para la paella que se realizará.

HORARIOS DE CELEBRACIÓN DEL EVENTO:

08:15H                          ENTREGA DE DORSALES

10:00H A 12:30H       SALIDA INDIVIDUAL DE CADA CICLISTA

14:00h                          ENTREGA DE TROFEOS

14:30H                          PAELLA.

 

Para más información:  www.pdmronda.es

te puede interesar

Romería de Benahavís 2018

Romería de Benahavís

Cada 7 de octubre, los vecinos de Benahavís trasladan a la Virgen del Rosario en Romería a la Ermita de Capanes donde se celebra una misa en su honor y después se cada grupo de familiares o amigos se prepara para disfrutar de un día de ...