Pasarela Romántica Ronda

Ronda recrea la moda del siglo XIX

Ronda recrea la moda del siglo XIX

Este domingo ha tenido lugar en Ronda la III Pasarela Romántica,  un desfile en el que diseñadores de Ronda y de toda la comarca han mostrado sus creaciones para ir a la moda en la próxima edición de Ronda Romántica.

Ronda Romántica es un evento que tendrá lugar en la ciudad del 15 al 17 de mayo y que devolverá por unos días a sus calles y a sus gentes al siglo XIX, recreando la época de bandoleros, arrieros y viajeros románticos.

Por ello, y para ir abriendo boca, este domingo celebraron un original desfile de moda que permitió a los asistentes cómo vestían en esta época los soldados (españoles o franceses), los bandoleros o las taberneras. Contó también con la actuación del grupo musical La Cachaba y con la narración, a modo de viajero romántico, del periodista local Juan Miguel Aguilar Garrido.

Al  final, dado el éxito de asistencia de público, la zona habilitada por Turismo de Ronda con 700 sillas se quedó pequeña y fueron muchas personas las que siguieron el acto de pie.

La próxima cita será 24 de abril con el pregón de Ronda Romántica de la mano del actor rondeño Alejandro Albarracín.

te puede interesar

X Feria  del Vino y la Castaña de Yunquera

X Feria del Vino y la Castaña de Yunquera

Cada mes de octubre Yunquera celebra su ya tradicional Feria  del Vino y la Castaña. Este año será el décimo en el que se ...