Ronda, "Reestrena tu barrio"

Ronda, “Reestrena tu barrio”

“Reestrena tu barrio” es un plan de asfaltado de calles impulsado por el Ayuntamiento de Ronda y que cuenta con una inversión de 90.000 euros.

La medida puesta en marcha a través de la Delegación Municipal de Tráfico afectará a un buen número de calles del municipio. La primera zona en acoger estos trabajos ha sido la barriada de El Fuerte. Cuenta con una inversión de 90.000 euros contemplada dentro de los presupuestos municipales y permitirá asfaltar más de 15.000 metros en  la barriada de El Fuerte, plaza Concepción García Redondo, avenida de Andalucía, calles Pozo, Cruz Verde, Tabares y Las Kábilas, así como la plaza de la Harinera y un tramo de la Cañada Real, hasta que finalicen las obras de canalización que se están realizando en esta última la zona y se pueda actuar sobre todo su trazado.

Estos trabajos se incluyen dentro del programa ‘Reestrena tu barrio’ con el que se pretende acometer una serie de mejoras en las barriadas de la ciudad, atendiendo a peticiones de los ciudadanos. Según ha anunciado la alcaldesa María de la Paz Fernández, a este primer proyecto seguirán otros de mejora de los viales de la localidad, pintando las señales de las calles asfaltadas o, en su caso, repintando  las que se han borrado en otras calzadas.

 

 

 

te puede interesar

Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán de fibra óptica 

Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán de fibra óptica 

Los municipios de la Sierra de las Nieves de Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán a partir de los primeros meses de ...