Ronda Turismo Senior Europeo

Ronda se integrará en el programa de Turismo Senior Europeo

La alcaldesa de Ronda ha anunciado en FITUR su integración en el programa de Turismo Senior Europeo

María de la Paz Fernández, primera edil de Ronda, ha presentado este jueves en FITUR las distintas acciones de promoción de la ciudad para este año.

Una de las iniciativas que ha anunciado es la integración de la Ciudad del Tajo en el programa Europe Senior Tourism (Turismo Senior Europeo) y lo que ello va a suponer para la promoción turística del municipio.

A nivel nacional se han presentado 36 candidaturas de municipios o agrupaciones de municipios a destinos del programa Europe Senior Tourism en la edición 2015/2016; de ellas, SEGITTUR ha homologado 32.

Turismo Senior Europeo es un proyecto pionero a nivel internacional. Un programa de viajes, impulsado por el Gobierno español, dirigido a los seniors europeos a partir de 55 años que quieren disfrutar de unas vacaciones activas compartiendo experiencias. Se pone a su disposición una amplia oferta gastronómica, de naturaleza, de ocio y de cultura en todos y cada uno de sus destinos.

En este sentido, Ronda ofertará a los seniors europeos alojamientos, establecimientos de restauración y toda la oferta complementaria para disfrutar de su clima, cultura, monumentos, paisajes

 

 

te puede interesar

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

“CUERNOS Y CORONAS” – Fiesta Pagana en el Bosque Encantado. Jueves, 1 de noviembre, en la Eco Reserva de Ojén