Ronda fitur2015

Ronda se prepara para su presentación en FITUR 2015

Ronda se prepara para su presentación en FITUR 2015

Ronda acudirá como cada año a la Feria Internacional de Turismo que tendrá lugar en Madrid (Fitur 2015) del 28 de enero al 1 de febrero, con muchas novedades y con una decidida apuesta por promocionar los recursos naturales, paisajísticos, gastronómicos, culturales e históricos de la ciudad y de la comarca.

La ciudad del Tajo estará presente en el Pabellón de Andalucía com uno de los seis hitos turísticos más importantes de la comunidad autónoma. En esta ocasión se presentará como “Ronda Infinita”, con este nuevo proyecto se pretenden presentar todos los recursos paisajísticos y culturales de todos los municipios de la Serranía,siendo la propia ciudad de Ronda su centro de atracción. Para ello se ofrecerá un viaje virtual por la riqueza natural de la comarca. El aojetivo es aumentar el número de pernoctaciones de turistas.

Habrá dos líneas de trabajo, una de nivel institucional con reuniones de trabajo con más de 30 empresas del sector en busca de nuevos mercados como son Estados Unidos, India, Brasil, Rusia, Corea del Sur y China, esta última interesa especialmente. Además se mostrarán otros eventos relevantes de la ciudad, con la presentación del Cartel de la Semana Santa, la II Bienal Internacional de Tauromaquia de Tauromundo, Ronda Romántica, Turismo Activo, Natura Ronda y las distintas actividades programadas con motivo del Milenario del Reino de Taifa. Para ello, además del Pabellón de Andalucía, también se volverá a contar con el espacio habilitado por el Patronato de Turismo de la Costa del Sol de la Diputación Provincial de Málaga.

Como novedad este año se ofrecerá el sábado en el Pabellón de Andalucía una recreación histórica en la que participarán más de 55 personas para acercar la Ronda romántica a todo el público asistente.

te puede interesar

X Feria  del Vino y la Castaña de Yunquera

X Feria del Vino y la Castaña de Yunquera

Cada mes de octubre Yunquera celebra su ya tradicional Feria  del Vino y la Castaña. Este año será el décimo en el que se ...