Ronda vuelve a llenarse de magia

Ronda vuelve a llenarse de magia

La segunda edición del Festival Ronda Ciudad Mágica se celebra del 30 de octubre al 5 de noviembre

Que Ronda desprende magia ya lo sabemos pero es algo que quedará aún más patente durante estos días con el Festival Ronda Ciudad Mágica. Toda una semana en la que algunos de los mejores magos del mundo se reunirán en la ciudad para hechizarnos con sus trucos. El evento, como en la primera edición, está bajo la dirección técnica de dos magos locales: Fran Qué y Luigi Ludus.

Ronda vuelve a llenarse de magia
Ampliar Cartel Oficial

Habrá espectáculos de magia para todos los públicos. Tanto es así, que la magia se llevará a los colegios, el hospital, el asilo, el Centro de Día, el Centro de Adultos y Asprodisis.

La magia también llenará las calles con actuaciones en la Plaza del Socorro, el Parque de San Rafael y la Plaza San Francisco. El teatro Vicente Espinel acogerá tres espectáculos durante el fin de semana. El viernes habrá una sesión de hipnosis de la mano de Jeff Toussaint; el sábado, “gala con estilo” y el domingo, magia para toda la familia.

Destaca también en el programa la actuación del Asombroso Hombre Flotante, al que habrá que encontrar por la zona del centro de Ronda el viernes por la tarde.

La programación completa de este evento se puede consultar en el siguiente enlace.

te puede interesar

X Feria  del Vino y la Castaña de Yunquera

X Feria del Vino y la Castaña de Yunquera

Cada mes de octubre Yunquera celebra su ya tradicional Feria  del Vino y la Castaña. Este año será el décimo en el que se ...