Ruta a Caballo El Burgo - Ronda

Ruta a Caballo El Burgo – Ronda por el Puerto de Lifa

Ruta a caballo para el viernes 18 de diciembre organizada por La Rejertilla

La empresa de Turismo Activo ubicada en El Burgo, La Rejertilla, dentro de sus actividades, ha organizado una ruta a caballo para este viernes que llevará de El Burgo a Ronda por el Puerto de Lifa.

La ruta partirá del Cortijo de los Arroyos en El Burgo por el carril que asciende al Puerto de la Mujer. Seguirá hasta el Cortijo de Lifa y cruzará el río Turón. Desde aquí se ascenderá hasta el Puerto de Lifa desde donde ya se puede contemplar la ciudad del Tajo. El tramo final es un ligero descenso hasta llegar a Ronda.

Antes de comenzar cada ruta, el monitor dará unas básicas instrucciones del correcto manejo del caballo. La ruta es obligatoriamente guiada por un técnico especialista, el cual posee gran conocimiento y experiencia en el manejo de los caballos, y que durante todo el recorrido dará instrucciones del manejo del caballo e información sobre el paisaje y curiosidades de la zona.

Se recomienda llevar pantalones largos y flexibles, zapatos de deporte de caña alta.

Fecha: 18-12-2015Hora: de 10h a 18h
Duración: 1 díaPlazas: 10

Para más información: La Rejertilla

 

 

 

te puede interesar

XXIII Trail Sierra de las Nieves

XXIII Trail Sierra de las Nieves

El XXIII Trail Sierra de las Nieves se celebra el domingo 21 de octubre en el municipio de Tolox. La Asociación Deportiva de Tolox, en colaboración con el Ayuntamiento del municipio, organiza el ...