Ruta de la Tapa "El Rondel", Casarabonela

Ruta de la Tapa “El Rondel”, Casarabonela

Casarabonela organiza la Ruta de la Tapa El Rondel el viernes 7 y sábado 8 de diciembre

Durante el viernes 7 y el sábado 8 de diciembre, el Ayuntamiento de Casarabonela organiza la Ruta de la Tapa El Rondel”, con la que se podrá disfrutar de la gastronomía tradicional morisca.

La Ruta de la Tapa se desarrolla durante la Fiesta de Los Rondeles y permitirá a los vecinos del municipio y visitantes degustar una amplia y variada oferta de tapas, en muchos casos creadas expresamente para la ocasión.

Los visitantes podrán coger su “Tapasporte”, con el que podrán tener al detalle el mapa ideal para el recorrido de la ruta y, sellándolo en los diferentes establecimientos, les permitirá participar en un sorteo de diversos premios.

Casarabonela celebra cada 12 de diciembre la Fiesta de Los Rondeles, declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía y de Singularidad Turística Provincial. 

Además de la oferta gastronómica habrá actividades infantiles, concurso fotográfico y visitas guiadas por los rincones más típicos del municipio.

CARTEL OFICIAL

TAPASPORTE

te puede interesar

XI Fiesta del Conejo de Parauta

XI Fiesta del Conejo de Parauta

Parauta celebrará el próximo sábado 10 de noviembre la decimoprimera edición de la Fiesta del Conejo, declarada de Singularidad Turística ...