Share on facebook
Share on twitter
Share on google

Ruta por la Hoya del Tajo y las Murallas de Ronda

Ruta por la Hoya del Tajo organizada por la Asociación Todo Natura para este sábado 10 de diciembre

La Asociación sin ánimo de lucro Todo Natura ha organizado para este fin de semana una ruta senderista que permitirá descubrir la Hoya del Tajo de Ronda.

Es un recorrido lineal de dificultad baja y unas 3 horas de duración. Después se incluye una visita a la parte vieja de la ciudad.

 Asociación Todo NaturaEl sendero permite disfrutar de unas vistas espectaculares del famoso Puente Nuevo y el desfiladero por donde corre el Guadalevín, además de las impresionantes cornisas donde se asienta la ciudad, con más de 100 metros de altitud. Entre ellas, destaca la curiosa Asa de la Caldera, fruto de la erosión sobre los materiales geológicos más blandos.

En las orillas del río todavía se pueden observar los restos de antiguos molinos. El recorrido continuará por las Murallas de la ciudad, la Puerta del Viento y el Arco del Cristo.

Tras la ruta se realizará un recorrido por la parte vieja de la ciudad visitando los Baños Árabes, las Murallas y Puertas Islámicas, los miradores con vistas a la espectacular garganta del Tajo y el famoso Puente Nuevo.

El precio de la actividad es de 20 euros. Incluye 2 monitores, uno de ellos multilingüe, transporte en autobús privado y entrada a los Baños Árabes.

Para más información e inscripciones: Asociación Todo Natura

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on google
Google+

ACTUADLIDAD

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD