Ruta de la Tapa El Burgo 2016

Ruta de la Tapa “El Burgo”

La “Ruta de la Tapa” de El Burgo tendrá lugar este fin de semana ( 19 y 20 de marzo) 

El Ayuntamiento El Burgo ha organizado un fin de semana gastronómico con una nueva edición de la Ruta de la Tapa en la localidad. A partir de las 12.30 del mediodía hasta las 17:00h, donde podrán degustar tapas de cocina tradicional y caña por sólo 1,50€.  Además se podrá participar en el sorteo de una noche de hotel en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas en el Hotel Villa de Frigiliana.

Esta singular “Ruta de la Tapa” que durará hasta el domingo permitirá a los vecinos de El Burgo y visitantes degustar una amplia y variada oferta de tapas, en muchos casos creadas expresamente para la ocasión.

Como novedad y para facilitar a los participantes el ir a todos los bares, este año se hará en dos días  19 y 20 de marzo. Las personas que consigan rellenar el tapaporte con todos los sellos deberá depositarlo el domingo 20 de 17:00h a 18:00h en la Puerta del Ayuntamiento donde después se procederá el sorteo.

Ruta de la Tapa El Burgo 2016

te puede interesar

XXVI Tostón Popular en Ojén

XXVI Tostón Popular en Ojén

La fiesta del Tostón de Ojén es una de sus celebraciones con más tradición. Tiene lugar el primer domingo después del día de Todos los Santos; se asan castañas ...