Ruta al Mirador de la Campana

Ruta Mirador de La Campana en Casarabonela

Ruta al Mirador de la Campana en Sierra Prieta para este domingo 25 de septiembre

Málaga Natural Guiada ha organizado esta ruta que llevará a conocer el Mirador de la Campana. Se trata de una peña caliza de formas misteriosas desde la que se pueden contemplar unas vistas espectaculares.

Málaga Natural Guiada El Mirador de la Campana se enclava en Sierra Prieta, una mole caliza de una altura máxima de 1.521 metros.

El recorrido de la ruta es lineal con una longitud de 14,61 kilómetros para los que se han previsto unas 6 horas de duración. El desnivel acumulado a superar será de 1.682 metros. Está catalogado de dificultad media.

Datos Técnicos:
Tipo de ruta: Lineal.
Longitud: 14,61 km.
Duración aproximada:6 horas.
Altitud mínima. 514m.
Altitud máxima: 1105m. puerto de la madera.
Desnivel acumulado total a superar: 1682m.
Dificultad: Media.
Tipo carril: Pedregoso y sendero de tierra .
Material necesario:
Mochila cómoda con 2 litros agua+comida, fruta o frutos secos, ropa cómoda transpirable de trekking,según la climatología chubasquero o cortafrío, polar, calzado trekking o botas de montaña así como calzado y calcetines para cambiarse por el tema de la sudoración.
Aconsejable : bastón, braga, guantes y cámara de fotos…

Para más información: Ruta Mirador de La Campana

te puede interesar

Ruta de la Tapa "El Rondel", Casarabonela

Ruta de la Tapa “El Rondel”, Casarabonela

Durante el viernes 7 y el sábado 8 de diciembre, el Ayuntamiento de Casarabonela organiza la Ruta de la Tapa El Rondel”, con la que se podrá disfrutar de la gastronomía tradicional morisca.