Ruta Nocturna "Caminando con los olivos

Ruta Nocturna “Caminando con los olivos”

Ruta nocturna organizado por la Casa de Acogida Pepe Bravo y Abeto del Sur para el sábado 30 de junio a partir de las 21.00 horas

La Casa de Acogida Pepe Bravo y Abeto del Sur Ecoturismo organizan un ruta nocturna para el próximo sábado con la temática “Caminando con los olivos”.

Ruta Nocturna “Caminando con los olivos
Ampliar Cartel Oficial

Una ruta interpretada bajo la luna llena para disfrutar del entorno natural de Alozaina en plena Sierra de las Nieves. El recorrido será de 6 kilómetros ida y vuelta. Se podrá conocer la historia, cultura, tradición y los hábitat de la fauna nocturna y la vida en los olivares
milenarios y centenarios.

La actividad incluye primero una cena a base de productos ecológicos locales en el Restaurante Casa Pepe Bravo. El precio es de 20 euros para la cena y la ruta y 35 euros si incluye además alojamiento. La aportación se destinará íntegramente a los proyectos sociales de la Casa Pepe Bravo que trabaja con personas en riesgo de exclusión social.

Para más información e inscripciones, consultar el siguiente enlace.

te puede interesar

XII Marcha Nocturna El Burgo

XII Marcha Nocturna El Burgo

El Club Ciclista El Burgo en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad organizan una nueva edición de esta marcha nocturna que se desarrolla en los alrededores del municipio, en plena Sierra de las Nieves.