Ruta senderista

Ruta senderista a los Castañares del Alto Genal

El Ayuntamiento de Monda ha organizado una ruta senderista para el domingo 25 de octubre

El Ayuntamiento de Monda ha preparado para este domingo una salida senderista a los castañares del Alto Genal, entre las poblaciones de Cartajima, Júzcar y Pujerra. Se trata de un paraje de gran belleza paisajística donde se podrá contemplar el tono cobre, rojizo que dejan las hojas de los castaños al caer.
Se trata de una ruta dura y exigente con fuertes subidas y pronunciadas bajadas de unos 15 kilómetros de recorrido de tipo circular. El nivel de dificultad es alto.

La salida será a las 08.00 horas en el parking de los llanos del mercadillo (Monda) con vehículos particulares, desde ahí se llegará a Cartajima donde se aparcarán los coches y comenzará la ruta. Se atravesarán tres municipios Cartajima, Júzcar y Pujerra.
Se recomienda llevar ropa cómoda y calzado adecuado, algo de fruta y comida, agua para el camino y la cámara de fotos porque el recorrido lo merece.

La inscripción es gratuita y deberá realizarse al siguiente e-mail: dinamizador@monda.es indicando nombre, edad y correo electrónico hasta el viernes 23 de octubre.

te puede interesar

Las Mozas. Fuego y Amor 2018

Día de las Mozas en Tolox

Durante el puente de la Inmaculada, Tolox retrocede en el tiempo para llevarnos al siglo XVI con una representación histórica que gira en torno a la convivencia entre árabes y cristianos en el municipio.