Agrogant Antequera

“Sabor a Málaga” presente en Agrogant Antequera

La marca provincial “Sabor a Málaga” participa con 36 productores dentro del marco de Agrogant. Del 2 al 4 de junio.

La primera de las cinco ferias comarcales “Sabor a Málaga” de este 2017 se celebrará del 2 al 4 de junio en el municipio de Antequera en el contexto de la feria agroalimentaria y ganadera Agrogant.

Agrogant Antequera
Ampliar Cartel Oficial

Agrogant es una feria consolidada y de referencia en Andalucía, estando declarada  Fiesta de Interés Turístico de Andalucía y Fiesta de Singularidad Turística Provincial.

La marca “Sabor a Málaga” estará representada por un total de 36 productores de 23 municipios de la provincia. Se podrán encontrar productos como quesos de cabra, vinos y cervezas, aceite de oliva virgen extra, aceitunas de mesa, productos cárnicos, miel, huevos, pasas y frutos secos, mermeladas, caracoles, panes y molletes de Antequera, patatas fritas y aperitivos, dulces tradicionales o cosmética natural. Junto a ellos, productos más innovadores como  flores comestibles o pastas artesanas.

Dentro de las actividades programadas habrá catas, degustaciones, presentaciones de productos y talleres de cocina antequerana, de elaboración de quesos, de panadería y pastelería, apicultura o cosmética natural. Los productos locales “antequeranos” tendrán un gran protagonismo en la muestra.

Como hemos dicho será la primera de las cinco ferias comarcales que se celebrarán en este año. Las próximas citas tendrán lugar en San Pedro de Alcántara (Marbella), del 16 al 18 de junio; Torrox, del 7 al 9 de julio; Coín, del 15 al 17 de septiembre; y la Gran Feria ‘Sabor a Málaga’ de la capital, del 5 al 10 de diciembre.

te puede interesar

Las Mozas. Fuego y Amor 2018

Día de las Mozas en Tolox

Durante el puente de la Inmaculada, Tolox retrocede en el tiempo para llevarnos al siglo XVI con una representación histórica que gira en torno a la convivencia entre árabes y cristianos en el municipio.