Madrid Fusión

Sabor a Málaga estará presente en la feria gastronómica Madrid Fusión

Sabor a Málaga estará presente en la feria gastronómica Madrid Fusión.

La marca promocional Sabor a Málaga de la Diputación provincial estará presente del 2 al 4 de febrero en la feria gastronómica Madrid Fusión del 2 al 4 de febrero.

El miércoles 4 de febrero tendrá lugar en la sala polivalente del Palacio de Congresos Municipal de Madrid, donde se celebra la XIII Cumbre Internacional de Gastronomía Madrid Fusión, un showcooking a cargo de dos prestigiosos chefs, José Carlos García y Diego del Río, con ‘El chivo de Málaga’ como protagonista.

De esta manera, se pretende estar presentes en las principales citas gastronómicas y dar a conocer los productos propios de la provincia que son de gran calidad para que nuestra industria gastroalimentaria siga creciendo

Sabor a Málaga tendrá un expositor en la Sala Polivalente del Palacio de Congresos Municipal de Madrid. Concretamente contará con el número 11, ubicado en la tercera planta del recinto.

En esta feria y en este expositor estarán presentes productos como los aceites de oliva virgen extra, vinos denominación de origen Málaga, cervezas artesanas, chivo lechal malagueño, jamón de castaña, mermelada de mango, frutos secos garrapiñados, pasas denominación de origen pasas de Málaga, aceitunas aloreña de Málaga, paté de aceitunas aloreñas, mermelada de aceituna, quesos de cabra malagueñas, mermelada de Gin Tonic, panes artesanos y repostería artesana.

Más informacion: Madrid Fusión

te puede interesar

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

“CUERNOS Y CORONAS” – Fiesta Pagana en el Bosque Encantado. Jueves, 1 de noviembre, en la Eco Reserva de Ojén