Sabor a Málaga estará presente en la Feria Nacional del Vino

Sabor a Málaga estará presente en la Feria Nacional del Vino

La Feria Nacional del Vino se celebrará en Ciudad Real del 9 al 11 de mayo

La marca de la Diputación “Sabor a Málaga” estará presente por primera vez en la Feria Nacional del Vino (Fenavin) que tendrá lugar en Ciudad Real durante el mes de mayo.

 la Feria Nacional del VinoFenavin es la feria enológica de mayor volumen de negocios en España. Este 2017 se darán cita en ella más de 1.800 bodegas de todo el territorio nacional y cerca 17.000 compradores.

La proyección internacional de esta feria del vino es muy grande, recibe compradores de Alemania, Bélgica, Estados Unidos, Polonia, China, Japón, Reino Unido, Holanda y México.

‘Sabor a Málaga’ estará presente en esta edición contando con un stand propio de 66 metros cuadrados donde diez empresas vitivinícolas de la provincia podrán exponer sus productos. Se darán a conocer los vinos con Denominación de Origen ‘Málaga’ y ‘Sierras de Málaga’.

Cada una de las bodegas dispondrá de un mostrador personalizado dentro del stand. También habrá una zona para mantener reuniones de trabajo.

te puede interesar

Cicerones Rurales, programa de formación en turismo gastronómico

Talleres comarcales Cicerones Rurales

Cicerones Rurales, Programa de Formación en Turismo Gastronómico está organizado por el Club Gastronómico Kilómetro Cero con la financiación de La Noria, Centro de Innovación Social de la ...