Feria sabor a Málaga en Ronda

Ronda acoge la Feria Sabor a Málaga

La Feria Sabor a Málaga llega a Ronda este fin de semana

Estará en la ciudad los días 22,23 y 24 de mayo instalada en el Recinto Ferial Ángel Harillo y abierta al público desde las 12 a las 21 horas. Como siempre, se podrá disfrutar de catas, degustaciones y talleres teniendo a los productos malagueños como protagonistas.

La marca de Promoción Agroalimentaria Sabor a Málaga de la Diputación Provincial nace como respuesta a la necesidas de revalorizar y dar a conocer los productos agroalimentarios del campo y del mar de nuestra provincia.

Se busca crear nuevos canales de promoción y distribución para los productos adheridos. Son productos tradicionales que se siguen elaborando en su base como hace cientos de años pero buscando incorporar las nuevas tecnologías para hacerlos más competitivos en el mercado.

Cártama, Marbella, Nerja, Ronda, Antequera y Málaga capital son las ciudades que albergarán la Feria Sabor a Málaga durante el 2015.

te puede interesar

Las Mozas. Fuego y Amor 2018

Día de las Mozas en Tolox

Durante el puente de la Inmaculada, Tolox retrocede en el tiempo para llevarnos al siglo XVI con una representación histórica que gira en torno a la convivencia entre árabes y cristianos en el municipio.