Share on facebook
Share on twitter
Share on google
paisaje en el Quejigal de Tolox

Salida de campo: «Mejora del paisaje en el Quejigal de Tolox»

La UMA organiza una salida de campo para realizar acciones de mejoras en el Quejigal de Tolox

La red de voluntariado ambiental del Parque Natural Sierra de las Nieves en colaboración con la Universidad de Málaga (UMA), han organizado esta actividad que se realizará el próximo domingo 17 de abril. Ya se realizó el año pasado con éxito y ha sido el propio alumnado el que la vuelto a pedir.

Se realizará en horario de 08.00-19.00 horas y están previstos varios trabajos de mejora como la retirada de algunos de los vallados situados cerca del carril de subida al Puerto de los Pilones, colocar correctamente  protectores individuales y se harán podas de realce a las plantas que lo necesiten.

El Quejigal de Tolox es uno de los paisajes más representativos de la Sierra de las Nieves y se está haciendo grandes esfuerzos por mantenerlo, protegiendo el regenerado natural y con diversas repoblaciones forestales.

cartel quejigales
Ampliar Cartel

La salida será a las 08.00 horas en la Facultad de Derecho del Campus de Teatinos. La actividad es completamente gratuita, incluido el autobús.

Es necesaria realizar la inscripción en esta actividad, antes del miércoles 13 de abril, en el siguiente enlace: salida de campo: «Mejora del paisaje en el Quejigal de Tolox»

Para más información: SGA.UMA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on google
Google+

ACTUADLIDAD

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD