alegaciones para el deslinde entre Marbella y Benahavís

Se abre el periodo de alegaciones para el deslinde entre Marbella y Benahavís

Se abre el periodo de alegaciones para el deslinde entre Marbella y Benahavís.

La resolución de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales de la Junta establece la “apertura del trámite de información pública” previsto en la legislación “con el fin de que cualquier personas interesada pueda tener conocimiento de todo lo actuado y efectuar, en su caso, las alegaciones que estime convenientes”.

El periodo que se concede para ello es de un mes, a contar desde el día siguiente de esta publicación que fue el 17 de febrero. Tendrán,por tanto, hasta el 18 de marzo.

Cualquier persona física o jurídica que quiera examinar el expediente podrá hacerlo, con cita previa, según se establece, dirigiéndose a la Dirección General de Administración Local de la citada consejería.

La alegaciones, según consta en el BOPMA, podrán presentarse en los registros de los ayuntamientos de Marbella y Benahavís, o en cualquiera de los lugares que establece la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas.

Por tanto, ahora llega el momento de, como habían ya anunciado desde el movimiento ciudadano que se opone a los términos en los que se plantea el deslinde o los propios partidos de la oposición, de presentar alegaciones para intentar parar el expediente.

te puede interesar

X Feria  del Vino y la Castaña de Yunquera

X Feria del Vino y la Castaña de Yunquera

Cada mes de octubre Yunquera celebra su ya tradicional Feria  del Vino y la Castaña. Este año será el décimo en el que se ...