I Congreso Sabor a Málaga

Se acerca el I Congreso Sabor a Málaga

Se acerca el I Congreso Sabor a Málaga

Los días 15 y 16 de marzo se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el  I Congreso Sabor a Málaga que supondrá el punto culminante a los Encuentros Sabor a Málaga que se han venido realizando durante los meses de noviembre y diciembre en las diferentes comarcas.

La marca Sabor a Málaga es una iniciativa puesta en marcha desde el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Diputación Provincial de Málaga con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Se trata de un programa cuyo objetivo es fomentar el tejido productivo agroalimentario y el mercado minorista a través de nuevos canales en la provincia de Málaga. Los Encuentros Comarcales que se han venido desarrollando buscaban poner en contacto a las PYMES agroalimentarias Sabor a Málaga con el sector de la distribución y el canal HORECA.

ACTIVIDADES 

El I Congreso Sabor a Málaga pretende reunir a todos los protagonistas del sector para que mediante la participación en una serie de actividades compartan experiencias, amplíen su red de contactos y mejoren su competitividad a través del acceso a innovaciones y buenas prácticas empresariales.

1. Ponencias sobre “el producto local” y sobre temas de interés para las PYMES beneficiarias (seguridad alimentaria, internacionalización, casos de éxito, etc.)

2. Reuniones profesionales con agentes del sector de la distribución y el canal HORECA

3. Zona de pósteres con el resumen de los Encuentros Profesionales Comarcales con Sabor a Málaga

4. Final del “Concurso Joven Chef Sabor a Málaga 2014”

5. Exposición 30 PYMES agroalimentarias Sabor a Málaga

 

6. Concursos Redes Sociales

7. Concurso Nuevas Empresas Innovadoras

 

Los interesados en participar encontrarán toda la información sobre el proceso de inscripción y las actividades que se desarrollarán en la web:

www.encuentrosconsaboramalaga.com

 

Facebook
Twitter
Pinterest
Google+

ACTUADLIDAD

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD