I Congreso Sabor a Málaga

Se acerca el I Congreso Sabor a Málaga

Se acerca el I Congreso Sabor a Málaga

Los días 15 y 16 de marzo se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el  I Congreso Sabor a Málaga que supondrá el punto culminante a los Encuentros Sabor a Málaga que se han venido realizando durante los meses de noviembre y diciembre en las diferentes comarcas.

La marca Sabor a Málaga es una iniciativa puesta en marcha desde el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Diputación Provincial de Málaga con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Se trata de un programa cuyo objetivo es fomentar el tejido productivo agroalimentario y el mercado minorista a través de nuevos canales en la provincia de Málaga. Los Encuentros Comarcales que se han venido desarrollando buscaban poner en contacto a las PYMES agroalimentarias Sabor a Málaga con el sector de la distribución y el canal HORECA.

ACTIVIDADES 

El I Congreso Sabor a Málaga pretende reunir a todos los protagonistas del sector para que mediante la participación en una serie de actividades compartan experiencias, amplíen su red de contactos y mejoren su competitividad a través del acceso a innovaciones y buenas prácticas empresariales.

1. Ponencias sobre “el producto local” y sobre temas de interés para las PYMES beneficiarias (seguridad alimentaria, internacionalización, casos de éxito, etc.)

2. Reuniones profesionales con agentes del sector de la distribución y el canal HORECA

3. Zona de pósteres con el resumen de los Encuentros Profesionales Comarcales con Sabor a Málaga

4. Final del “Concurso Joven Chef Sabor a Málaga 2014”

5. Exposición 30 PYMES agroalimentarias Sabor a Málaga

 

6. Concursos Redes Sociales

7. Concurso Nuevas Empresas Innovadoras

 

Los interesados en participar encontrarán toda la información sobre el proceso de inscripción y las actividades que se desarrollarán en la web:

www.encuentrosconsaboramalaga.com

 

te puede interesar

XXVI Tostón Popular en Ojén

XXVI Tostón Popular en Ojén

La fiesta del Tostón de Ojén es una de sus celebraciones con más tradición. Tiene lugar el primer domingo después del día de Todos los Santos; se asan castañas ...