Se desvelan los artista que abrirán el cartel de Ojeando 2015

Se desvelan los artistas que abrirán el cartel de Ojeando 2015

La organización de Ojeando Festival ya ha desvelado los artistas que abrirán la próxima edición, los elegidos serán el gallego Xoel López y los malagueños Airbag y We are not Djs. Los nombres de los grupos se irán conociendo cada quince días hasta completar el cartel del Festival. De modo que el próximo avance será el 16 de diciembre y se hará público a través de los canales de Facebook, Twitter y la web oficial ojeando-festival.es.

La noticia se dio a conocer ayer  en la Cueva de Ojén y fue amenizada con conciertos y sesión de Djs, mostrando al público asistente lo que podrán disfrutar si acuden a la Villa de Ojén los días 3 y 4 de Julio del próximo año.

Ojeando quiere aumentar en esta edición su apoyo a la música ‘hecha en Málaga’, para ello contará en el Escenario Patio con al menos dos bandas malagueñas y dos set de djs también malagueños, que se sumarán a las bandas de la provincia que actuarán en el Escenario Plaza.

Las fechas en las que se celebrará el festival serán el 3 y el 4 de julio, el primer fin de semana de julio, como se viene haciendo desde hace 7 años. De la misma manera también se mantienen igual los precios, 20 euros (más gastos) para el abono de dos días y 30 euros (más gastos) para el abono de acceso al Escenario Patio los dos días y la zona de acampada. Las entradas ya se encuentran a la venta para los interesados.

El festival indie de Ojén mantiene también sus tres escenarios principales. El Escenario Patio, único de entrada de pago; el Escenario Plaza, abierto y de acceso libre con la mejor representación de bandas malagueñas y los grupos resultantes del concurso Ojeando Nuevos Talentos, y el Espacio Molino, con las sesiones de djs más rupturistas. A estos tres se suman la Piscina Lounge, el reposo del guerrero en la Piscina Municipal amenizados con djs y el Espacio Ojeando Kids, en el Escenario Cuevas, donde se realizarán actividades infantiles.

Se utilizarán durante la promoción del festival dos hashtags que quieren reivindicar la Villa de Ojén como lugar único por su singularidad donde se puede realizar este festival. Se trata de #OjénPuebloIndie y #BackToBasics.

Estos dos hashtags se utilizarán durante toda la promoción de #OF2015 como dos de los argumentos fundamentales que van a primar en esta edición.

Fuente: www.diariosur.es

te puede interesar

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

“CUERNOS Y CORONAS” – Fiesta Pagana en el Bosque Encantado. Jueves, 1 de noviembre, en la Eco Reserva de Ojén