130 stands para "Ronda Romántica"

Se licitan 130 stands para “Ronda Romántica”

El Ayuntamiento de Ronda ha licitado la ocupación de 130 stands para la próxima edición de ‘Ronda Romántica’.

El Ayuntamiento de Ronda ofrece la ocupación de 130 stands para la próxima edición de ‘Ronda Romántica’ que se celebrará del 19 al 22 de mayo. Particulares, empresarios y otros organismo podrán dar a conocer y ofrecer sus productos en el más de un centenar de puestos que se repartirán entre el Parque de la Alameda del Tajo, la zona de Blas Infante y la plaza Duquesa de Parcent.

Ronda Romántica es un recreación histórica en la que la Ciudad del Tajo se traslada al siglo XIX, para rememorar la época en la que los viajeros románticos venían a la ciudad en busca de misterio y aventura.  Sus calles se llenarán de carruajes, militares, damas goyescas, arrieros y bandoleros.

Los particulares o empresas que estén interesados en exponer sus artículos durante estos días, tendrán que solicitar stand en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Ronda.

Para más información: www.ronda.es

te puede interesar

Gran Feria Sabor a Málaga 2018

Gran Feria Sabor a Málaga 2018

Productores malagueños y visitantes se dan cita para adquirir y degustar una selección de platos y productos procedentes de todos los rincones ...