Se pone en marcha el Programa Emplea 30+ en Monda

Se pone en marcha el Programa Emplea 30+ en Monda

El Ayuntamiento de Monda ha obtenido una subvención de 22.013,33 euros para la contratación de personas de 30 años o más, inscritas como desempleadas en el Servicio Andaluz de Empleo antes del 30 de junio de 2014, dentro del marco del PROGRAMA EMPLE@ 30+ de la Junta de Andalucía.

Este programa se encuentra financiado por la Junta de Andalucía y por los fondos europeos procedentes del Programa Operativo Fondo Social Europeo de Andalucía 2007-2013.

Se trata de un programa impulsado por la Junta de Andalucía para la reactivación de la contratación laboral entre personas mayores de 30 años.  El Programa Emple@ 30+ se dirige a personas de treinta o más años inscritas como demandantes de empleo no ocupadas en el Servicio Andaluz de Empleo hasta el 30 de junio del presente año.

Para esta iniciativa, el Ayuntamiento de Monda ha obtenido una subvención de 22.013,33 euros para llevar a cabo la contratación de un total de nueve personas de 30 años o más (a razón de dos meses ocho personas y 28 días una persona), inscritas como desempleadas hasta el 30 de junio de 2014.

 

 

 

 

 

 

te puede interesar

X Feria  del Vino y la Castaña de Yunquera

X Feria del Vino y la Castaña de Yunquera

Cada mes de octubre Yunquera celebra su ya tradicional Feria  del Vino y la Castaña. Este año será el décimo en el que se ...