Se pone en marcha el proyecto FORMENDIEZ

El proyecto FORMENDIEZ está impulsado por las asociaciones de mujeres de la Sierra de las Nieves

FORMENDIEZ es un proyecto impulsado por las asociaciones de mujeres de la Sierra de las Nieves y subvencionado por la Diputación de Málaga.

proyecto FormendiezParticipan los nueve pueblos y cuenta con la colaboración de AMECOOP (Asociación de Mujeres Empresarias Cooperativistas).

FORMENDIEZ es fruto del trabajo conjunto de todas las asociaciones de mujeres de la comarca con un objetivo común el empoderamiento de la mujer de la Sierra de las Nieves.

Fundamentará su acción en tres líneas de actuación:

1.- Acciones para la erradicación de la Violencia de Género: talleres con los alumnos de los IES de Alozaina y Yunquera, asesoramiento a AMPAs y Asociaciones de Mujeres.

2.- Acciones de fomento de la participación en Asociaciones de Mujeres: asesoramiento sobre gestión y funcionamiento, se elaborará un mapa del tejido empresarial femenino de la comarca.

3.- Acciones de empleo, capacitación y emprendimiento: se desarrollarán dos talleres “Mujer y empresaria” y “Trabajar en mi pueblo”.

Las Asociaciones de Mujeres que participan son las siguientes:

  • A.A. PECHO VENUS de Tolox
  • Asoc. Muj. JAZMÍN de Ojén
  • Asoc. Muj. EL ALBAR de Alozaina
  • Asoc. Muj. ANEA de El Burgo
  • Asoc. Muj. AMMY de Yunquera
  • Asoc. Muj. ALMENA de Casarabonela

Esta iniciativa quiere hacer partícipes a todos los vecinas y vecinos de la Sierra de las Nieves que podrán compartir la información a través del hashtag #proyectoformendiez

Para más información: Infórmate, participa y comparte

te puede interesar

Gran Feria Sabor a Málaga 2018

Gran Feria Sabor a Málaga 2018

Productores malagueños y visitantes se dan cita para adquirir y degustar una selección de platos y productos procedentes de todos los rincones ...