Se presentan las subvenciones a proyectos sociales en Ronda

Se presentan las subvenciones a proyectos sociales en Ronda

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández,  ha presentado los proyectos propuestos por colectivos sociales de Ronda y que serán financiados por la Diputación Provincial de Málaga con una cantidad cercana a los 60.000 euros.

Los beneficiarios de estas subvenciones serán:

ALFARO, colectivo que trabaja en la rehabilitación de personas con alcoholismo, recibirá 10.00 euros para el desarrollo de distintos talleres para la atención de enfermos, especialmente para el trabajo con adolescentes.

AROAL, Asociación Rondeña de Enfermos de Alzheimer, tendrá 20.000 euros de subvención que se destinarán a la puesta en marcha de una sala sensorial y una rampa de acceso.

La Unidad de Estancia Diurna Catalina Guerrero Avilés contará con 10.000 euros  para la puesta en marcha de la Escuela de Terapias Ecuestres de la Dehesa del Mercadillo en concepto de material y becas.

El proyecto ‘Rebeldía’ también ha sido incluido en este reparto de ayudas, se trata de aun espectáculo que promueve la reflexión sobre la violencia de género y la integración racial. Dispondrá de una ayuda de 2.600 euros para cada espectáculo.

La alcaldesa ha agradecido a la Diputación de Malaga su colaboración en la financiación de los proyectos y ha felicitado a los colectivos por la labor que realizan.

 

te puede interesar

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

“CUERNOS Y CORONAS” – Fiesta Pagana en el Bosque Encantado. Jueves, 1 de noviembre, en la Eco Reserva de Ojén