Segunda Ruta de Senderismo a la Luna Llena en Yunquera

Segunda Ruta de Senderismo a la Luna Llena en Yunquera

Área de Deportes y el Ayuntamiento de Yunquera pone en marcha su segunda ruta nocturna de senderismo desde Los Arbolitos a Porticate

El Ayuntamiento de Yunquera organiza la “Segunda Ruta de Senderismo a la Luna Llena”. La salida será el  jueves 26 de julio desde el área recreativa de Los Arbolitos a las 21.15 horas hasta llegar a Porticate, unas 3 horas de recorrido ida y vuelta. Además  de la Luna Llena, el agua es protagonista frecuente de este fácil recorrido ideal para hacer toda la familia.

Segunda Ruta de Senderismo a la Luna Llena en Yunquera
Ampliar Cartel Oficial

Gran parte de esta ruta transcurre por un camino amplio bastante transitable. Los eucaliptos y pinos carrascos les acompañaran casi todo el camino. Se pasará por un mirador natural donde podrán contemplar una bella panorámica del municipio de Yunquera, así como las imponentes imágenes de sierra Cabrilla y Prieta.

Disfrutaran de la siluetas de las altas cumbres, bajo la luna llena, pinsapos, huertos en bancales que se alternan con bosques de castaños y cerezos. Verán la Ermita de Porticate que alberga a una pequeña virgen muy venerada por los lugareños.

  • Recomendaciones: llevar frontal o linterna, ropa cómoda, zapatillas deportivas, agua, fruta y bocadillo.
    *Los menores de 15 años deberán asistir acompañados de un adulto o persona responsable.
  • Salida: Jueves 26 de julio, salida a las 21:15 desde Los Arbolitos.
  • La actividad es: Gratuita

te puede interesar

Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán de fibra óptica 

Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán de fibra óptica 

Los municipios de la Sierra de las Nieves de Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán a partir de los primeros meses de ...