Semana Cultural en El Burgo

Semana Cultural en El Burgo

El Ayuntamiento de El Burgo ha organizado su Semana Cultural  con una amplia oferta de actividades para toda la familia. Del 23 de febrero al 4 de marzo.

El jueves, 23 de febrero, se inaugurará la exposición del taller municipal de pinturas de Paco Mayorga.

Las actividades continuarán el fin de semana con gymkana cultural, noche del misterio; además de teatro, música, literatura, deporte y visitas culturales. También habrá, por supuesto, propuestas para los más pequeños que podrán disfrutar de sesiones de teatro y cine especialmente pensadas para ellos.

La jornada grande será, sin duda, el Día de Andalucía con la XIV edición de la SOPA DE LOS SIETE RAMALES (Fiesta de Singularidad Turística), con mercadillo artesanal, visitas guiadas, actuaciones musicales… y cómo no… la degustación de este exquisito plato que reúne siete productos estrellas de nuestra tierra, y que se ha convertido en el referente más conocido de la cocina burgueña.

Y como punto final a unos días repletos de actividades,.. ¡El Carnaval! El 4 de marzo comenzará con el Pasacalles Carnaval Infantil y seguidamente la fiesta infantil con el grupo “Carpa Teatro”. Para los más mayores, a partir de las 00.00 horas se celebrará una Gran Fiesta de Carnaval que contará con la actuación de la Orquesta Natural y Trio Virtual.

Programa cultural 2017

te puede interesar

la Mesa Redonda “Sierra de las nieves: El camino de parque natural a parque nacional”

El camino de parque natural a parque nacional

La Diputación Provincial acogerá la Mesa Redonda “Sierra de las Nieves: El camino de parque natural a parque nacional”. La Mesa Redonda tendrá lugar el ...