Senderismo canino en la sierra de Alcaparaín

Senderismo canino en la sierra de Alcaparaín

Ruta de senderismo canino organizado por Conoce Natura Ecoturismo en la sierra de Alcaparaín con ascensión al pico Valdivia.

Conoce Natura Ecoturismo organiza para este domingo, 25 de febrero, una nueva ruta de senderismo canino, una actividad con la que se quiere seguir dando a conocer los

Senderismo canino en la sierra de Alcaparaín
Ampliar Cartel Oficial

entornos naturales de nuestra provincia, su flora y fauna, y además poder hacerlo acompañados de nuestros amigos, los perros. Una oportunidad para que ellos también disfruten de la naturaleza.

En esta ocasión se realizará una ruta por la Sierra de Alcaparaín en Casarabonela, Un camino fácil que llevará a conocer el pico más alto de esta montaña, el pico Valdivia. Esta zona esta catalogada Lugar de Interés Comunitario de la Red Natura 2000 y Reserva de la Biosfera.

La inscripción incluye guía cualificado, seguros de responsabilidad civil y de accidentes y reportaje fotográfico digital.

Para más información y reservas: Conoce Natura Facebook

te puede interesar

Fiesta de Los Rondeles 2018

Fiesta de los Rondeles en Casarabonela

La Fiesta de Los Rondeles se celebra el día 12 de diciembre por la noche, víspera de Santa Lucía. Está declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía y de Singularidad Turística Provincial y, además, forma parte del Atlas de Patrimonio ...