Senderismo para el fin de semana

La Concejalía de Juventud de Ojén ha organizado una salida de senderismo El Juanar – Istán y el Ayuntamiento de Istán una ruta a El Picacho.

Ruta de senderismo Juanar – Istán. Sábado, 13 de mayo

Ruta de senderismo Juanar - IstánLa excursión arrancará desde Ojén con salida en bus a las 9:30 horas desde Casa Antonia hasta Juanar. La vuelta será desde Istán en autobús hasta Ojén.

La actividad es gratuita y pueden participar niños a partir de 12 años. Juventud Ojén

Ruta senderista a El Picacho. Domingo, 14 de mayo

Ruta senderista a El PicachoLa salida será a las 08.30 horas desde la plaza del pueblo. Tomando el camino desde las inmediaciones del Hotel Altos de Istán, mirando al sudeste, arriba y un poco a la izquierda, vemos la forma característica del Picacho y el camino serpenteante que sube hacia él.

Desde El Picacho se obtienen unas magníficas vistas del municipio de Istán, con la Sierra Real al fondo, el Plaza de Armas (1.330 metros) y un poco más atrás y por la derecha vemos el Torrecilla, pico más alto de la provincia. Ayuntamiento de Istán

te puede interesar

Cumbres del sur, expertos en Ecoturismo y Turismo de Aventura

Situada en la localidad de El Bosque, en plena Sierra de Grazalema, Cumbres del Sur es una empresa de guías de montaña, turismo activo y de ...