Senderismo nocturno hacia la Cruz de Juanar

Senderismo nocturno hacia la Cruz de Juanar

El Ayuntamiento de Ojén organiza una ruta de senderismo nocturna hacia la Cruz de Juanar

La cita será el lunes 7 de agosto, aprovechando la fase de luna Llena.

El Ayuntamiento de Ojén ha organizado para el próximo lunes 7 de agosto una ruta de senderismo nocturna hacia la Cruz de Juanar. La actividad se ofrece de manera gratuita y está indicada para todas las edades.

Senderismo nocturno hacia la Cruz de Juanar
Ampliar Cartel Oficial

La salida está prevista a las 20.00 horas desde la zona de aparcamiento que hay junto al Refugio de Juanar. Será un recorrido de unas cuatro horas, ida y vuelta, que llevará hasta la Cruz de Juanar. La marcha irá acompañada de varios expertos sobre la zona que contando anécdotas, tradiciones y curiosidades a los asistentes.

Para participar no es necesaria inscripción previa, pudiendo los interesados acudir directamente el día 7 al punto de encuentro. Los menores de edad que no vayan acompañados de un adulto deberán entregar a los responsables una autorización firmada por sus padres o tutores.

Se recomienda ir equipado con una mochila en la que se lleve interna, con pilas de repuesto, comida y agua; además de ropa y calzado cómodos y apropiados para la montaña.

El calor del verano no será un impedimento para seguir disfrutando de la montaña. El frescor de la noche y la luz de la luna llena hará si cabe, más mágico aún el entorno natural.

te puede interesar

Navidades en Ojén

Navidades en Ojén

El sábado 15 de diciembre tendrá lugar el X Certamen de Pastorales y el domingo 16 será el turno del tradicional Belén Viviente ...