Senderos de Otoño 2015

Ruta senderista Ojén-Marbella

La ruta Ojén-Marbella pertenece a los Senderos de Otoño de la  Gran Senda de Málaga 2015

La ruta Ojén-Marbella se desarrollará el domingo 15 de noviembre. Esta es una de las cinco rutas de Senderos de Otoño pertenecientes a la Gran Senda, iniciativa de la Diputación de Málaga que une el interior y el litoral de la provincia mediante un trazado circular dividido en etapas documentadas, señalizadas y homologadas.

El objetivo de estas rutas senderistas no es simplemente salir a caminar, también tiene un importante objetivo de concienciación medioambiental. De hecho el lema de estas salidas es  ‘¡¡Llévate contigo lo que traigas contigo, no somos domingueros, somos senderistas!!’, y el hashtag #sivatambienvuelve. De esta manera, se pretende unir la práctica deportiva con el turismo sostenible y el respeto al medio ambiente.

Las inscripciones a los Senderos de Otoño son muy limitadas, 50 por cada grupo y 250 en total en cada una de las rutas guiadas. Incluyen transporte, guías especializados, se pueden realizar a partir de los 14 años y son, como hemos dicho, gratuitas.

Para inscribirte puedes hacerlo en este enlace: Senderos de Otoño 2015

te puede interesar

X Feria  del Vino y la Castaña de Yunquera

X Feria del Vino y la Castaña de Yunquera

Cada mes de octubre Yunquera celebra su ya tradicional Feria  del Vino y la Castaña. Este año será el décimo en el que se ...