Memoria de 2014, balance del 60 aniversario

SEO/BirdLife hace balance en su 60 aniversario

SEO/BirdLife presenta su Memoria de 2014 y celebra su 60 aniversario

La ONG ambiental más veterana de España SEO/BirdLife pone a disposición de cualquier persona que quiera consultarla su Memoria de 2014en la que se recopila de forma resumida los proyectos, campañas y líneas de trabajo de SEO/BirdLife a lo largo del pasado año. En 2014 fue además su 60 aniversario, por lo que en la Memoria 2014 se recopila, además, los eventos y actos conmemorativos con motivo de esta efemérides.

La Memoria de 2014  puede visualizarse, además de en el clásico formato impreso, en un PDF enriquecido que incluye multitud de enlaces a páginas web y a vídeos. Además la memoria cuenta con fotografías y con los dibujos del ilustrador “Sr. Sánchez”.

Se trata de un esfuerzo de transferencia, realizada por esta ONG, auditada por la Fundación Lealtad; comprometida con las buenas prácticas ambientales mediante el Sistema de Gestión Ambiental según la norma ISO 14001, la reducción del CO2 y el apoyo a las renovables responsables; declarada Asociación de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior por los servicios que presta a la sociedad;interlocutor clave entre la sociedad y la Administración Pública, y la máximaautoridad científica en aves y uno de los principales referentes en biodiversidad.

 

te puede interesar

IV Ruta del Arte Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina reunirá a un importante grupo de creadores de diferentes modalidades artísticas que abrirán sus talleres y espacios creativos ...