Sierra de las Nieves

Sierra de las Nieves, ejemplo como Reserva de la Biosfera en Iberoamérica

Sierra de las Nieves participa en el  Seminario sobre Desarrollo Sostenible para técnicos y gestores de Reservas de la Biosfera de Iberoamérica y Caribe.

El Centro de Formación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) acoge entre el 9 y el 13 de noviembre de 2015 el Seminario sobre Desarrollo Sostenible para técnicos y gestores de Reservas de la Biosfera de Iberoamérica y Caribe. El objetivo principal es el intercambio de experiencias entre representantes de distintos territorios y de responsables de gestión de espacios naturales en países tan diversos como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Panamá, Perú, Portugal, República Dominicana, además de España.

La Sierra de las Nieves participa en este Seminario y expone su experiencia como uno de los territorios más activos dentro de la Red Española de Reservas de la Biosfera.

te puede interesar

Las Mozas. Fuego y Amor 2018

Día de las Mozas en Tolox

Durante el puente de la Inmaculada, Tolox retrocede en el tiempo para llevarnos al siglo XVI con una representación histórica que gira en torno a la convivencia entre árabes y cristianos en el municipio.