Congreso Mundial de Reservas de la Biosfera

La Sierra de las Nieves participa en el IV Congreso Mundial de Reservas de la Biosfera que se celebra del 14 al 18 de marzo en Lima

La Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves está integrada en la delegación española que acude al Congreso con sus 47 reservas.

logo_congresoEl 4° Congreso Mundial de Reservas de Biosfera “Una Visión para la Década 2016-2025. Las Reservas de Biosfera de la UNESCO para el Desarrollo Sostenible” es un encuentro mundial de los Comités del Programa El Hombre y la Biosfera (MAB) de la UNESCO y de los expertos relacionados con las reservas de biosfera: representantes de gobiernos, de reservas de biosfera, agencias de Naciones Unidas, ONGs, instituciones académicas y organizaciones de los cinco continentes que trabajan con el Programa MAB.

El Congreso aborda temas relacionados con el Desarrollo Sostenible como la educación para el desarrollo sostenible, la viabilidad económica de sistemas de protección de la naturaleza, las migraciones humanas y la protección de los recursos naturales.

La Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves participa en el Congreso para exponer sus experiencias y estar presente en diversos talleres y reuniones de expertos que analizan los avances y obstáculos de las reservas de la biosfera.

Para más información: 4° Congreso Mundial de Reservas de Biosfera

te puede interesar

la Mesa Redonda “Sierra de las nieves: El camino de parque natural a parque nacional”

El camino de parque natural a parque nacional

La Diputación Provincial acogerá la Mesa Redonda “Sierra de las Nieves: El camino de parque natural a parque nacional”. La Mesa Redonda tendrá lugar el ...