Sierra de las Nieves presente en el Foro Ambiental UNED Málaga

Sierra de las Nieves presente en el Foro Ambiental UNED Málaga

El I Foro Ambiental  UNED de Málaga analizará la situación de la Sierra de las Nieves como futuro Parque Nacional

El I Foro Ambiental de la UNED de Málaga se inauguró el pasado viernes y abordará a lo largo del presente año los retos medioambientales a los que se enfrentará la provincia a corto y medio plazo.

Se desarrollarán cuatro foros que se celebrarán todos ellos en el Palacio de la Marina.

El primero tendrá lugar en el mes de abril y estará dedicado a «La gestión de un recurso escaso: el agua». En él se tratará la problemática del agua desde un punto de vista multidisciplinar.

En junio será el turno de «La Sierra de las Nieves. Nuevo Parque Nacional y nuevas oportunidades de desarrollo» donde se analizará las nuevas oportunidades de desarrollo que se plantearán con esta nueva figura de protección.

El tercer foro tendrá lugar en octubre y estará dedicado a las plagas que han crecido en los últimos años: «¿Por qué han aumentado las molestias ocasionadas por los mosquitos?».

El último será en el mes de noviembre y tratará sobre las especies invasoras como el picudo rojo de las palmeras, las cotorras o el mosquito tigre.[divider style=»normal» top=»10″ bottom=»10″][ads1][divider style=»normal» top=»10″ bottom=»10″]

Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest

ACTUADLIDAD

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.