Silvema convoca un certamen de cortometrajes

Silvema convoca un certamen de cortometrajes

La Asociación Silvema Serranía de Ronda convoca un certamen de cortometrajes relacionados con el medio ambiente

La Asociación Silvema Serranía de Ronda-Ecologistas en Acción cumple 30 años y lo quiere celebran con un certamen de cortometrajes.

Silvema convoca un certamen de cortometrajes
Ampliar Cartel Oficial

La temática de estas obras cinematográficas debe estar relacionada con la protección del medio ambiente, tanto rural como urbano, y con la conservación del patrimonio natural en todos sus aspectos.

Va dirigido tanto a profesionales como aficionados de forma individual o colectiva. Pueden presentar un máximo de tres obras de cualquier género cinematográfico (ficción, animación, experimental, documental…) con una duración máxima de 30 minutos. Habrá un premio especial para los cortos que pongan en valor el mundo rural y se basen en la comarca natural de la Serranía de Ronda.

Las obras se pueden presentar hasta el 15 de julio de 2018. Los trabajos seleccionados se proyectarán en el en el Corralón de las Murallas del Barrio de San Francisco de Ronda los jueves 2, 9, 16 y 23 de agosto, a las diez de la noche.

El último jueves del mes se hará la entrega de los premios a los cortos vencedores, dotados con 750 euros y trofeo.

Las inscripciones se pueden realizar a través de su web silvema.org

te puede interesar

Arranca Ojeando Festival 2018 en Ojén

Arranca Ojeando Festival 2018 en Ojén

Todo preparado para que este fin de semana tenga lugar la edición de Ojeando Festival 2018, el  Festival Indie más representativo del verano malagueño. Una cita ineludible para todos los amantes de la música independiente del panorama ...