La Gira SinRiders 2016

La Gira SinRiders 2016 llega este domingo a Benahavís

La Gira SinRiders 2016, que recorre el país por una conducción con cero alcohol, hará parada este domingo en Benahavís

La Gira SinRiders 2016 llega este domingo a Málaga, desde donde saldrán en ruta hasta Benahavís. Tienen prevista la llegada al municipio a partir de las 13,45 horas.

Los participantes podrán disfrutar de una cerveza sin alcohol con tapa gratis y se ofrecerá el concierto,” Tributo a Elvis”.

¿Qué es la Gira SinRiders?

La Gira SinRiders 2016
Ampliar Cartel Oficial

Es una campaña de concienciación nacional para eliminar el alcohol en la carretera. Se celebra por tercer año consecutivo, seis Harleys recorren el territorio nacional durante el mes de julio.  El objetivo es concienciar a los usuarios de motos y coches que carretera y alcohol son incompatibles.

En cada una de sus paradas, invitan a los participantes a una ronda de cerveza SIN y les informan sobre la necesidad de hacer un uso responsable del vehículo, primando siempre la seguridad.

Programa de la jornada

Cuándo: Domingo, 24 de julio
Dónde: Explanada de Martiricos junto al estadio de la Rosaleda
Horario de la concentración:
10:30 h. Recogida de acreditaciones
11:00 h. Concierto de Black Ice
12:00 h. Ruta motera a Benahavís

A tod@s los que se inscriban y acudan a la concentración, se les obsequiará con la  camiseta oficial SIN Riders , una cerveza SIN y tapas.

SinRiders2016

te puede interesar

Ruta nocturna al pico Torrecilla

Ruta nocturna al pico Torrecilla

RF Natura nos propone para una ruta nocturna hasta el Pico Torrecilla donde se podrá disfrutar de unas increíbles vistas del amanecer. El Torrecilla, con sus 1.919 metros es el ...