Supersubmarina

Ojeando Festival completa su cartel con Supersubmarina

Supersubmarina es el grupo elegido para completar el cartel de Ojeando Festival 2016

Nuevo grupo para la edición de este año de Ojeando Festival, Supersubmarina es la última banda confirmada como cabeza de cartel.

Supersubmarina actuará en el escenario Patio, el principal, junto a nombres de primera línea dentro de la música indie nacional como son León Benavente y L.A; con jóvenes renovadores de la música, como Soleá Morente y Trèpat; del panorama internacional estarán presentes la banda irlandesa Delorentos y la chilena Javiera Mena.

Supersubmarina es un grupo de indie rock de Jaén, formada por José Chino (voz y guitarra), Jaime (guitarra solista), Pope (bajo) y Juanca (batería y percusión). Actualmente, se encuentra finalizando su gira El Mañana Tour, en la que presenta su albúm más reciente, “Viento de Cara”.

Todo listo, pues, para la transformación de Ojén en el pueblo indie del verano malagueño. Ojeando Festival se celebra los días 1 y 2 de julio.  Los abonos están a la venta por 20 euros (más gastos de gestión), 30 euros con cámping.

 

te puede interesar

X Feria  del Vino y la Castaña de Yunquera

X Feria del Vino y la Castaña de Yunquera

Cada mes de octubre Yunquera celebra su ya tradicional Feria  del Vino y la Castaña. Este año será el décimo en el que se ...