Talleres ambientales para personas mayores

Talleres ambientales para personas mayores

Los talleres se enmarcan dentro del programa de educación ambiental “Mayores por el Medio Ambiente”

Mayores por el Medio Ambiente es un programa de educación ambiental consistente en una serie de talleres prácticos ambientales dirigidos a implicar a este sector de la población en la construcción de un entorno saludable y sostenible.

Se han planificado 51 talleres que se realizarán durante este año y el 2018  en espacios naturales adscritos a la Red Natura 2000. La Sierra de las Nieves también acogerá uno de estos talleres.

Este programa está abierto a los mayores de 60 años vinculados a los Centros de Participación Activa de Andalucía, aunque también podrán participar personas de centros de mayores de otras instituciones públicas, así como de las aulas de la experiencia de las universidades públicas andaluzas.

La inscripción se puede realizar a través de la red de Centros de Participación Activa de Mayores. El primero de estos talleres tendrá lugar el 21 de septiembre en el Corredor Verde del Guadiamar (Sevilla).

te puede interesar

IV Ruta del Arte Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina reunirá a un importante grupo de creadores de diferentes modalidades artísticas que abrirán sus talleres y espacios creativos ...