"Ruta de la Tapa El Rondel"

Casarabonela “Ruta de la Tapa El Rondel”

El viernes, 11 de diciembre Casarabonela organiza la “Ruta de la Tapa El Rondel”, con la que se podrá disfrutar de la gastronomía morisca.

Organizada por el Ayuntamiento de Casarabonela, esta singular “Ruta de la Tapa El Rondel” que durara hasta el domingo permitirá a los vecinos del municipio y visitantes degustar una amplia y variada oferta de tapas, en muchos casos creadas expresamente para la ocasión.

Los usuarios, para verse beneficiados de esta singular oferta, deberán acceder primero a su “Tapasporte”, que podrán retirar gratuitamente en los bares y restaurantes participantes o en el punto de información de La Fiesta de los Rondeles en el Casarabonela. Este pasaporte les permitirá incorporarse a la “Ruta” y tener detalle del “mapa” ideal para el mejor recorrido y disfrute de la misma.

Hasta el sábado 12 de diciembre (12:00h – 19:00h), los establecimientos participantes ofrecerán a los usuarios cerveza junto a una “tapa elaborada” o café con postre al precio único de 1.50 euros. (Sólo Tapa/Postre 0.80€)

Las Bases de “Ruta” determinan que, una vez terminada la consumición, el usuario podrá solicitar el sellado de su “Tapasporte”, lo que le permitirá, tras entregarlo (El tapasporte debe estar sellado por al menos 7 establecimiento) en el punto de información del Mercado Artesanal y así participar en el sorteo de “Un viaje para dos personas”. Premio ofrecido por los negocios participantes de la Ruta de la Tapa “El Rondel”.

Bar la PiscinaMatahambre a la Pizza

Bar el RiílloCaldillo de Pintarroja

Bar la AvenidaChicharrones

Bar Pajarito´s Café y CopasChampiñon con Langostinos

Bar la CuevaCallos

Bar tómate algoChivo Malagueño

Bar la EsquinaRondelitos

Bar Restaurante el Caserón de BonelaDelicias de Pulpo

Bar OuhMiniatura de Lomitón

Pub la UniónTarta de Queso

Pub la GuardiaTarta de Galletas

Pub el TablaitoEmpanadillas

te puede interesar

Romería Virgen del Rosario en Casarabonela

Romería Virgen del Rosario en Casarabonela

El primer fin de semana de octubre se celebra en Casarabonela una romería en honor a la Virgen del Rosario. Los romeros, en carreta o andando, salen en procesión desde el pueblo hasta el Puerto Martinez, situado a unos 5 kilómetros.