Lectura Dramatizada "Patria"

Lectura dramatizada de “Patria” en Ojén y Monda

Ojén acogerá la lectura dramatizada de “Patria” de Aurora Mateos Rodríguez este viernes 22 de abril  y Monda el sábado 23 

Ojén y Monda en colaboración con la Diputación de Málaga han organizado esta representación teatral que se desarrollará mañana viernes a partir de las 20.00 horas en la Salón de Actos del Ayuntamiento de Ojén y el sábado a partir de las 19.00 horas en el Auditorio Municipal de Monda.

Se hará una lectura dramatizada de la obra “Patria” de Aurora Mateos. El elenco de actores estará formado por Fernando Gil, Víctor Castilla, Simón Ramos, Maite Serrano y Jose Antonio Triguero; en la dirección también, José Antonio Triguero.

Lectura Dramatizada "Patria"
Ampliar Cartel

Aurora Mateos Rodríguez es una dramaturga y abogada internacionalista nacida en Málaga en 1974. Está considerada una de las autoras españolas de mayor proyección. Ha publicado más de una decena de obras que se han estrenado tanto dentro como fuera de España y han sido traducidas al inglés, francés, griego, húngaro, ruso e italiano.  Consiguió el premio Martín Recuerda por su obra El suicidio del ángel y ha sido finalista en importantes premios de teatro en España.

Precisamente, esta obra, “Patria”, fue finalista del I Premio Irreverentes de Comedia. Así que la carcajada está garantizada.

te puede interesar

II Trail Ruta del Vino de Ronda

II Trail Ruta del Vino en Ronda

El II Trail Ruta del Vino tendrá una distancia de 25 kilómetros y se disputará el próximo 20 de octubre de 2018. La intención de esta carrera, que ya ...