Tarde de Teatro en Yunquera.

Tarde de Teatro en Yunquera

Representaciones teatrales en Yunquera el sábado 21 de noviembre

El Ayuntamiento de Yunquera ha organizado para el próximo sábado una gran tarde de teatro. Será a partir de las 18:00 horas en la Casa de la Cultura Federico García Lorca de la localidad.

Se representaran tres obras de teatro de la mano de diferentes asociaciones. La Asociación Recreo Histórica Yunquera Guerrillera escenificará “Invasión Francesa”, escenas basadas en la Guerra de la Independencia que tuvo lugar en Yunquera a principios del siglo XIX. Por su parte, la Asociación de Mujeres AMMY de Yunquera pondrá en escena “La Boda de Margarita Flores”.

También se contará con la presencia del  Centro de Estudios Artístico (Triarte) que representará la obra “Aquí no paga nadie” de Darío Fo, narra un día en la vida de Antonia y Juan, un matrimonio humilde sumido por las circunstancias de un país en crisis.

La entrada costará únicamente dos euros y además estarán destinados a un fin benéfico. Todo lo que se recaude se enviará a la Asociación Ángeles Malagueños de la Noche.

Tarde de Teatro en Yunquera.

te puede interesar

IV Ruta del Arte Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina reunirá a un importante grupo de creadores de diferentes modalidades artísticas que abrirán sus talleres y espacios creativos ...