‘La mujer de antes’ de la compañía ‘La Escena Roja’

Teatro para la noche del sábado en el Vicente Espinel

La compañía  ‘La Escena Roja’ representará la obra ‘La mujer de antes’ en el Teatro Municipal de Ronda Vicente Espinel

El Teatro Municipal Vicente Espinel ofrece este sábado a las 20.30 horas la representación de la obra ‘La mujer de antes’ de la compañía madrileña ‘La Escena Roja’.

‘La mujer de antes’ ,de Roland Schimmelpeffnig, es la última producción de ‘La Escena Roja’. Está dirigida por  Mercedes D. Ladrón de Guevara y cuenta con la presencia del actor rondeño Marcos Marcell; completan el reparto Cristina Galea, Marta Malone, Ana de Castro y Álvaro Vázquez.

Se trata de un  thriller psicológico que envuelve al espectador en un clima de tensión y expectación.  Montaje sencillo y atractivo que evoca los recuerdos de los antiguos éxitos del celuloide en blanco y negro.

La obra ha sido galardonada en cuatro ocasiones en la última edición de los Premios de Teatro de la Universidad Complutense de Madrid. Ha recibido los premios de Mejor Actor Protagonista (Marcos Marcell), Mejor Actriz de Reparto (Ana de Castro), Mejor Espacio Sonoro, y Segundo Mejor Montaje.

El precio de las entradas es de 10 euros en venta anticipada y de 12 euros en taquilla.

te puede interesar

Ruta nocturna al pico Torrecilla

Ruta nocturna al pico Torrecilla

RF Natura nos propone para una ruta nocturna hasta el Pico Torrecilla donde se podrá disfrutar de unas increíbles vistas del amanecer. El Torrecilla, con sus 1.919 metros es el ...