Territorio del Caminito del Rey

Todo el territorio del Caminito Del Rey en un mapa turístico

La Junta impulsa la creación de un mapa turístico de todo el territorio del Caminito del Rey

La Junta de Andalucía ha presentado un nuevo mapa turístico que aúna todas las comarcas cercanas al Caminito del Rey:  la Comarca de Antequera, la del Valle del Guadalhorce, la del Guadalteba y la de la Sierra de las Nieves. Se ha creado un mapa conjunto y otro de cada comarca por separado.

El objetivo de esta iniciativa es dinamizar a todo el territorio de influencia del Caminito del Rey, revalorizando todos sus servicios y recursos. El Caminito del Rey se ha convertido en un gran reclamo turístico del que se puede beneficiar toda la zona, el visitante que se acerca a conocerlo puede descubrir también todo lo que el entorno que le rodea le puede ofrecer.

En la elaboración de los mapas se han invertido un total de 25.000 euros, financiados por la Unión Europea a través de Fondos Europeos Agrícola de Desarrollo Rural y la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.

Se han impreso 20.000 ejemplares del mapa que incluye las cuatro comarcas, y otras 1.000 unidades de cada uno de los mapas de las cuatro comarcas.

te puede interesar

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

“CUERNOS Y CORONAS” – Fiesta Pagana en el Bosque Encantado. Jueves, 1 de noviembre, en la Eco Reserva de Ojén