Territorio Hackahon

Territorio Hackahon llega a Málaga

Territorio Hackahon llega a Málaga

Territorio Hackathon es una iniciativa de la Junta de Andalucía organizada por Guadalinfo y el Consorcio Fernando de los Ríos con la colaboración de Fujitsu. Consiste en que Un grupo de empresarios, emprendedores y colectivos del municipio plantean un reto para la economía local. A partir de esta premisa los equipos inscritos en el Hackathon buscarán durante 48 horas la mejor solución tecnológica a dicho desafío. La mejor opción planteada recibirá un premio.

Territorio Hackahon se desarrollará en las 8 provincias andaluzas a través de una serie de eventos en distintos municipios, el primero arranca en Arriate, los próximos días 6 y 7 de marzo. Para participar en los equipos se buscan  jóvenes con talento para la programación y diseño informáticos.

El reto en Arriate será : El turismo: Arriate busca soluciones tecnológicas que mejoren y potencien el turismo en la zona.

Toda la información sobre las bases y las solicitudes de inscripción se encuentran en su página web: Territorio Hackahon

 

te puede interesar

IV Ruta del Arte Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina reunirá a un importante grupo de creadores de diferentes modalidades artísticas que abrirán sus talleres y espacios creativos ...