Tolox celebra su Romería de la Virgen de las Nieves

Tolox celebra su Romería de la Virgen de las Nieves

El municipio de Tolox celebra este fin de semana su tradicional romería de la Virgen de las Nieves.

El próximo sábado, 26 de mayo, los vecinos de Tolox celebran su romería de la Virgen de las Nieves. Trasladan la imagen desde la Parroquia de San Miguel Arcángel hasta su ermita situada a las afueras del municipio.

Tolox celebra su Romería de la Virgen de las Nieves
Ampliar Cartel Oficial

Es una tradición que los habitantes del municipio esperan con gran devoción. Durante todo el fin de semana acompañarán a la virgen en su ermita al son de guitarras y palmas.

La jornada comenzará a las 10.00 horas con los oficios religiosos que se realizarán en la Parroquia de San Miguel Arcángel. Después comenzará el traslado de la imagen a su ermita en una carroza arrastrada por mulos.

La ermita se sitúa en un bonito paraje del Parque Natural Sierra de las Nieves habilitado con mesas y bancos, lo que permite pasar una agradable día de convivencia con familiares y amigos.

La música y el ambiente festivo acompañarán hasta el amanecer del domingo.

te puede interesar

Jornada de voluntariado en la eco reserva.

Jornada de voluntariado en la Eco Reserva.

La Eco Reserva de Ojén organiza para el próximo sábado, 14 de julio, una nueva actividad de voluntariado ambiental que, además, permitirá disfrutar de un día de convivencia en la naturaleza y la observación de la fauna salvaje.