Un libro a beneficio de la parroquia de Yunquera

Un libro a beneficio de la parroquia de Yunquera

El libro es “Yunquera: historia y monumentos”, escrito por José Antonio Doña y Francisco Bermúdez y tiene un fin benéfico, restaurar la parroquia del municipio.

Este título forma parte de una trilogía  y ofrece una lectura amena, con un gran número de detalles idiosincrásicos sobre el pueblo que vio nacer al beato Juan Duarte.

Se pondrá a la venta por un precio de 10 euros y se puede conseguir  en la Librería Diocesana y en la propia parroquia yunquerana.

El único templo parroquial con el que cuenta el municipio ya ha sido sometido a diversas obras que han permitido restaurar el cuerpo de campanas, la sacristía, el salón parroquial, los bancos y las puertas.  Con la venta del libro se pretende sufragar otras mejoras que quedan pendientes como la  reparación el sistema eléctrico,  la yesería y la sustitución de las vidrieras del templo.

La trilogía viene a completar un gran número de iniciativas puestas en marcha por los feligreses del pueblo para restaurar la iglesia. Con el mismo fin se han celebrado anteriormente rifas, promovido ventas de lotería de Navidad y organizado fiestas populares.

Facebook
Twitter
Pinterest
Google+

ACTUADLIDAD

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD