primer premio del certamen “Reciclar Arte” 2018

Un malagueño, primer premio del certamen “Reciclar Arte” 2018

El malagueño Sergio Montero ha ganado el primer premio de  “Reciclar Arte” 2018, un certamen destinado a la recuperación y reciclaje

Con una obra denominada “Camaleón” el artista malagueño Sergio Montero ha sido el ganador del certamen “Reciclar Arte” 2018. Se trata de una iniciativa de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio para promover la recogida, recuperación y reciclaje de vidrio y envases ligeros a través de la creación artística.

El segundo premio ha sido para “El viaje de Paranoia a Ego Land” de Aurélien Lortet (Carmona) y el tercero para “Variables” de Veredas Robles (Sevilla).

Estas obras junto a otras 19 se expondrán en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación Provincial de Córdoba, durante el mes de junio y hasta el 9 de julio.

“Reciclar Arte” forma parte del programa de educación ambiental “Recapacipla” para sensibilizar a la población sobre el reciclaje y el consumo responsable.

te puede interesar

Arranca Ojeando Festival 2018 en Ojén

Arranca Ojeando Festival 2018 en Ojén

Todo preparado para que este fin de semana tenga lugar la edición de Ojeando Festival 2018, el  Festival Indie más representativo del verano malagueño. Una cita ineludible para todos los amantes de la música independiente del panorama ...