primer premio del certamen “Reciclar Arte” 2018

Un malagueño, primer premio del certamen “Reciclar Arte” 2018

El malagueño Sergio Montero ha ganado el primer premio de  “Reciclar Arte” 2018, un certamen destinado a la recuperación y reciclaje

Con una obra denominada “Camaleón” el artista malagueño Sergio Montero ha sido el ganador del certamen “Reciclar Arte” 2018. Se trata de una iniciativa de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio para promover la recogida, recuperación y reciclaje de vidrio y envases ligeros a través de la creación artística.

El segundo premio ha sido para “El viaje de Paranoia a Ego Land” de Aurélien Lortet (Carmona) y el tercero para “Variables” de Veredas Robles (Sevilla).

Estas obras junto a otras 19 se expondrán en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación Provincial de Córdoba, durante el mes de junio y hasta el 9 de julio.

“Reciclar Arte” forma parte del programa de educación ambiental “Recapacipla” para sensibilizar a la población sobre el reciclaje y el consumo responsable.

te puede interesar

Cicerones Rurales, programa de formación en turismo gastronómico

Talleres comarcales Cicerones Rurales

Cicerones Rurales, Programa de Formación en Turismo Gastronómico está organizado por el Club Gastronómico Kilómetro Cero con la financiación de La Noria, Centro de Innovación Social de la ...